Reformas y rehabilitación de viviendas en El Bierzo. Ponferrada empresa de construcción.

 

Pizarraytejado pone a su disposición una amplia gama de propuestas para estructuras y cubiertas de madera.  Los remates, uniones, accesorios y ventanas son los elementos exclusivos y diferenciadores de su vivienda por eso lo tratamos con sumo cuidado. Ofrecemos vigas de madera laminada y también macizas con certificados para uso estructural. La mecanización de la estructura se realiza con modernas máquinas de control numérico para asegurar la exactitud.  Los clientes pueden elegir entre una gran variedad de canecillos para aleros que se fabricarán personalizados.

Acabados pizarra suelo.

 

Nuestra empresa ofrece soluciones integrales para estructuras y cubiertas de madera, tanto en obra nueva como rehabilitación, incluido el estudio técnico si lo necesita. Vigas macizas y laminadas con certificación, paneles sandwich con núcleo aislante  para cubiertas, ventanas, herrajes para uniones madera-madera, etc.

Somos especialistas en estructuras de madera. Cada proyecto es asesorado personalmente para que el cliente se sienta satisfecho con el trabajo realizado.

Montamos las cerchas o estructura de madera diseñadas especialmente para su obra.