» » Pizarra decorativa

Pizarra decorativa

Publicado en: Decoración | 0

PIZARRA DECORATIVA

Plaqueta de piedra natural de pizarra decorativa para su uso en interior: cocinas, baños, restaurantes, despachos, espacios habitables, etc.

Estamos acostumbrados a emplear la pizarra para exteriores pero hoy en día este material está presente más que nunca en los espacios privados, llenando las paredes interiores de las viviendas. La pizarra ya ha dejado de ser algo típico de las construcciones rústicas para ser reconocida como una piedra natural moderna y vanguardista.

Atrás quedaron aquellas cocinas alicatadas con azulejos de formas geométricas en las paredes de cocinas y baños. Ahora, unos nuevos revestimientos de pizarra con aspecto elegante y que combina a la perfección con la madera o los acabados metálicos. Este material es la mejor opción para los amantes de la simplicidad: la única decoración de las paredes la dibujan las pequeñas imperfecciones naturales de la pizarra.

La pizarra es un material duro, compacto, impermeable y muy duradero.

Las dimensiones de las piezas, tanto rectangulares como cuadradas, son las solicitadas por el cliente, decorador, interiorista o arquitecto, pudiendo realizarse en borde rústico o aserrado.

Acabado disponible con y sin “coating”.

Como se puede apreciar en las fotografías, los embalajes protegen perfectamente a las piezas a la vez que por su pequeño tamaño pueden ser fácilmente transportados.

Esta pizarra natural se extrae de cantera situada en la provincia de León (Spain).

Pizarra decorativa interior.
Pizarra decorativa interior.
Pizarra decorativa pared.
Pizarra decorativa pared.
Pizarra decorativa.
Pizarra decorativa.
Pizarra decorativa para cocina.
Pizarra decorativa para cocina.