Calidad de pizarra. Garantía de colocación.

La calidad de la pizarra, producto natural, supone un valor añadido para sus obras. Sus propiedades hacen de este material un producto inalterable por el que pasan los años sin ninguna modificación en su estructura. Esto permite que incluso, adquiera valor con el tiempo, como está sucediendo en muchos puntos de Europa. Es necesario en el momento de la compra tener ciertos criterios: conocer el origen de la misma, la composición del producto, el formato y muy importante el uso y la zona climática donde se va a situar el producto.

Nuestros productos, le garantizarán su decisión. Nuestros maestros colocación darán la mejor solución técnica en su proyecto.


Calidad de la pizarra

Como nuestro objetivo es la máxima calidad. Nos comprometemos a ofrecer al cliente pizarra EXPORT a precios muy competitivos, por razones obvias.

Toda la pizarra dispone de la marca de conformidad “marcado CE” y cumple con la normativa vigente.

Ofrecemos extensiones de garantía de 15 años para la pizarra. Garantías similares a la mejor pizarra que se exporta para Europa.

Pizarra natural para la cubierta y el tejado. Pallets de pizarra de calidad para tejados.
Pizarra natural para la cubierta y el tejado. Pallets de pizarra de calidad para tejados.


Especialistas en colocación de pizarra. Presupuestos sin compromiso. Excelente colocación de pizarra tejado.
Especialistas en colocación de pizarra. Presupuestos sin compromiso. Excelente colocación de pizarra tejado.

Garantía de colocación

Para disfrutar de una vivienda con una cubierta excelente y duradera, es imprescindible además de utilizar la pizarra de calidad, prestar atención a los consejos del pizarrista colocador.

Es importante, entre otras comprobaciones, realizar una inspección visual, térmica y acústica. Además se deberían utilizar los mejores materiales como rastreles de madera tratata, fijaciones de acero inoxidable, membrana de suficiente gramaje, alumino protector de suficiente espesor, capuchones de las chimeneas con diseño eficiente, etc.

Extensiones de garantía de 10 años por escrito en la colocación de la pizarra y ejecución de tejados, cumpliendo con los stándares de calidad propuestos.