La pizarra, producto natural, supone un valor añadido para sus obras. Sus propiedades hacen de este material un producto inalterable por el que pasan los años sin ninguna modificación en su estructura, esto permite que incluso, adquiera valor con el tiempo, como está sucediendo en muchos puntos de Europa. Es necesario en el momento de la compra tener ciertos criterios, conocer el origen de la misma,  la composición del producto, los defectos que pueda tener y muy importante el uso y la zona climática donde se va a situar el producto.

Nuestros productos, le garantizarán su decisión. Nuestros colocadores están dirigidos por maestros de la colocación que darán la mejor solución técnica en su proyecto.

Tipos de pizarra y selecciones.

El color, la textura, son decisiones estéticas. La selección es una decisión que afecta al comportamiento de la pizarra, en el mercado existen para cada tipo de pizarra, una Primera, Segunda, Tercera que se obtienen principalmente por clasificación de defectos. Todas tienen una óptima utilización que se concentra principalmente en la zona de confluencia de Orense, Zamora y León.