» » Pizarra para tejados gran dimensión

Pizarra para tejados gran dimensión

Publicado en: Tejado | 0

Pizarra para tejados gran dimensión: “E 10 MONUMENTAL”

Pizarra para tejados gran dimensión: E 10 MONUMENTAL. Formato 70×50 redondeado y 12 mm de espesor.

Esta pizarra se colocó en el tejado de una vivienda particular en una zona húmeda y frecuentes lluvias en la provincia de León.

 

Pizarra tejado 70x50 cm.
Pizarra tejado 70×50 cm.
Pizarra tejado 70x50 cm y espesor 12 mm.
Pizarra tejado 70×50 cm y espesor 12 mm.
Pizarra tejado 70x50 cm y 12 mm. Origen León (Spain).
Pizarra tejado 70×50 cm y 12 mm. Origen León (Spain).
Pizarra tejado 70x50 y 12 mm.
Pizarra tejado 70×50 y 12 mm.

Para esta obra, la D.F. junto con el promotor seleccionaron, dentro de la gran variedad de pizarras que dispone www.pizarraytejado.com, esta excelente pizarra puesto que reunía las siguientes condiciones:

· Máxima calidad.

· Acabado sólido.

· Durabilidad en el tiempo.

Además, se mostró especial interés en la selección del color: gris muy oscuro casi negro, que aumenta su imagen de robustez.

La pieza se recortó según el gusto de la propiedad y en consonancia con los tejados de la zona. El recorte se realizó pieza por pieza, de manera manual en taller.

La pizarra se colocó sobre doble rastrel de pino tratrado riesgo 5, sobre lámina impermeable y transpirable de más de 140 gr/m2, adherida a tablero estructural OSB 3.

Como detalle de calidad en la ejecución, indicar que por cada pieza de pizarra se emplearon 3 clavos inox ya que cada pizarra pesaba alrededor de 14 kg.

Todas las fases de elaboración de la pizarra fueron documentadas y se informó puntualmente a la Dirección Técnica para su aprobación: selección de la piedra en la cantera, labrado, recorte, etc, hasta su colocación y prueba de estanqueidad.

Las fotos han sido tomada durante la colocación, de ahí las huellas del calzado.

Origen de la pizarra: cantera en León.