» » Colocación pizarra

Colocación pizarra

Labores de colocación pizarra en cubierta

Colocación pizarra en tejados y cubiertas por expertos colocadores pizarristas. Nuestros técnicos pizarristas disponen de amplia experiencia en colocación de pizarra y montaje de estructuras de cubierta. Estamos orgullosos de emplear pizarra natural origen León: garantía de calidad. Además ejecutamos las estructuras de madera de tejados y cubiertas con aislamiento térmico y acabados interiores decorativos.

Entre nuestros servicios incluimos la comercialización y venta de pizarra de materiales de tejados a profesionales y particulares.

 

 

Labores de colocación de pizarra en cubierta.
Labores de colocación de pizarra en cubierta.

Para construir tejados de pizarra nuevos o rehabilitar el actual, confíe en los especialistas colocadores de pizarra con experiencia contrastada. Le aconsejamos que invierta en pizarra de calidad exportación y materiales de primera calidad.

¿Necesita un presupuesto?

Antes de visitar e inspeccionar su tejado, sería conveniente que nos enviara por email o whatsapp fotografías, planos o croquis de tejado. Con ellos nos hacemos una idea de su estado, el grado de dificultad y le sugerimos las posibles soluciones. Entre ellas puede estar reparar puntualmente, rehabilitar una zona zona, levantar todo el tejado o simplemente hacer una retirada del óxido para rejuvenecer y proteger la pizarra.

Solicite asesoramiento y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.